miércoles, 27 de octubre de 2010

Taita Juan Agreda Chindoy, Shamán Colombiano, preso en Estados Unidos


El Martes, 19 de octubre 2010, el taita Juan Agreda Chindoy, hombre de saber de la comunidad Cametsa del Valle del Sibundoy en el Alto Putumayo colombiano, invitado a celebrar una ceremonia terapéutica en el estado de Oregon bajo su tradición indígena, ha sido encarcelado en una prisión federal en Estados Unidos por la posesión de yagé o ayahuasca, medicina del Amazonas. Le han sido imputados cargos criminales por posesión de sustancias prohibidas que lo pueden llevar a enfrentar 20 años de prisión.
Taita Juan está certificado por su comunidad y por el ministerio colombiano de salud como un curandero tradicional.
Es uno de los pocos líderes espirituales indígenas en el mundo que posee los conocimientos ancestrales medicinales de un ecosistema que está desapareciendo rápidamente.
Taita Juan es un padre, un marido y un padrino de más de 20 niños. Con más de 3000 seguidores de varios países en el mundo, su vida y obra han tocado a muchos.


Por favor comparte la información y moviliza tu intensión: FREE TAITA JUAN

Hay varias maneras de ayudar al Taita Juan en este grave momento, no solo con donaciones.
Las personas que nos hemos visto beneficiadas con la medicina del Taita Juan y del Ayahuasca en general, podemos dar testimonio por escrito a la siguiente dirección contact@freetaitajuan.org

Estos testimonios serán utilizados para la construcción del caso en defensa del Yagé como medicina y experiencia espiritual y religiosa y no como simple divertimento causado por una droga alucinógena, y así mismo lograr anular el caso contra el Taita Juan.

Las personas con parientes en Huston, pueden hablar con ellos para que le den posada al Taita mientras dura el proceso legal. Se requiere dar la dirección y el número de teléfono a la corte. Escribir al mismo mail anterior (contact@freetaitajuan.org)

Otra forma de colaborar es enviando estudios e investigaciones del Ayahuasca como Tradición Espiritual. Se están recolectando estudios relevantes relacionados al contenido religioso y espiritual de las sesiones de Ayahuasca. Ese uso religioso será presentado por el Abogado del Taita para que el caso sea anulado por los derechos del Taita a libertad de religión. De igual manera enviar la información a contact@freetaitajuan.org


1 comentario:

  1. nunca desfallescas siempre cuentas con nosotros.
    Soy RUBIELA ESTER GIRALDO GIRALDO con cedula de ciudadanía numero 21.777.654 de Granada - Antioquia me encontraba enferma de cáncer en la piel, gastritis, migraña y fui a tomar YAGUE con el Taita JUAN BAUSTISTA hace aproximadamente siete meses y hoy me encuentro sana totalmente gracias a la medicina si desea comunicarse conmigo pueden hacerlo al número 312 758 91 36. este es un pequeno ejemplo del bien que ha hecho taita juan de muchos otros testimonios que hay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...