domingo, 18 de diciembre de 2011

Ecolonia Nuevo Mundo: Un Proyecto de la Tierra y de la Resiliencia


Uniremos artistas, educadores, campesinos, ecologistas, pensadores, y constructores innovadores con la meta de formar una comunidad y ecolonia intencional, sustentable, y flexible que también servirá como un centro de meditación Zen, y un espacio colectivo de arte para la comunidad. El hogar de este proyecto es la colonia rural de Nuevo Mundo, en el sureste de Cuba, donde miembros de la comunidad circundante están involucrados y listos para participar.

Esperamos allanar el camino para un mestizaje cultural entre los residentes del lugar y visitantes tanto de Cuba como de otros países. Nuestra meta es fomentar una manera de ser ecológicamente sensible, especialmente en vistas de un creciente turismo y desarrollo que tiene la potencia de ser degradante cultural y ambientalmente.

Aspiramos a servir como recurso y modelo para otras comunidades en Cuba que deseen atraer turistas y mejorar su economía local sin sacrificar los bienes más valiosos de la isla, la belleza de sus ricos y vigorosos sistemas ecológicos, su conocimiento agrocultural sustentable, y sus resistentes comunidades.

Conocer más en:
www.ecolonianuevomundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...